Dos policías heridos dejó un enfrentamiento entre elementos policiacos y un grupo del Movimiento Campesino Regional Independiente (Mocri) en la carretera Tuxtla-Chiapa de Corzo, a la altura del fraccionamiento Santa Fe.
De acuerdo con los primeros reportes, un grupo de efectivos hacía una revisión aleatoria sobre ambos carriles cuando al parecer detuvieron un carro particular.
En cuestión de minutos se arremolinaron cerca de 25 personas y comenzaron a forcejear con los elementos. Dos uniformados resultaron malheridos tras la discusión, y minutos después el automotor fue liberado para trasladarlo en la parte alta del fraccionamiento.
En tanto, los uniformados fueron subidos a un carro y los llevaron al hospital para que recibieran asistencia médica profesional.
Varias patrullas se arremolinaron en este punto para resguardar el retén, pues temían que descendieran más personas encapuchadas de la referida organización.
Luego de una hora, las fuerzas del orden comenzaron a retirarse del lugar y así el tránsito vehicular se reestableció.
Según versiones extraoficiales, los uniformados continuarán patrullando estas zonas debido a cualquier acción por parte del grupo.