¡Se asesinan entre hermanos! Tras calurosa discusión se enfrentan a balazos

Tras una discusión familiar, ambos se dispararon y quedaron sin vida

Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

  · miércoles 19 de octubre de 2022

Las discusión entre hermanos sucedió en el ejido Benito Juárez del municipio de Villaflores / Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas

Villaflores.- Un hombre y una mujer, que eran hermanos, acabaron sin vida al interior de una vivienda en el ejido Benito Juárez de esta localidad, al parecer tras dispararse luego de una discusión familiar.

El hecho ocurrió en la vivienda de sus padres, justo frente a la estación de taxis, en el cual testigos narraron que escucharon los gritos de discusión y posteriormente las detonaciones de arma de fuego.

También puedes leer: Trágico accidente en Suchiate, deja tres muertos y siete lesionados graves

A pesar de que algunos integrantes de la familia solicitaron ayuda, algunos vecinos decidieron no meterse al no querer salir heridos de la situación, por lo que se sabe que nadie hizo por llamar a los servicios de emergencia.



Una de las afectadas fue trasladada en una motocicleta por un pariente, sin embargo se sabe que ya no logró llegar al hospital pues perdió la vida en el trayecto, mientras que la otra persona pereció al interior de la casa donde ocurrió la tragedia, contaron vecinos a las autoridades.

De acuerdo con los informes de las autoridades, las dos personas fallecidas respondían al nombre de Ana Leydi y Silvestre, del cual se desconoce el motivo que originó la discusión y el porqué acabaron muertos.


Las discusión entre hermanos sucedió en el ejido Benito Juárez del municipio de Villaflores / Foto: Omar Ruíz | El Heraldo de Chiapas


Se espera que la Fiscalía General del Estado sea la encargada de investigar este doble homicidio, toda vez que se sabe que hubo más personas al interior de la vivienda que podrían ser clave en las investigaciones.

En tanto que la página de Facebook de la colonia lamentó lo sucedido y pidió a la población sus oraciones para despedir a dos miembros de la comunidad, enviando palabras de condolencias a sus seres queridos.