Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- Un jovencito decidió ponerle fin a su vida ahorcándose con una hamaca y en plena sala de su vivienda, ubicada en la colonia Kilómetro 4.
De acuerdo con datos recabados, alrededor de las 23:45 horas, elementos de la Policía Municipal y Estatal Preventiva arribaron a la avenida Tonalá, de la Manzana 142, Lote 12 de la colonia Kilómetro Cuatro.
Pronto, los oficiales solicitaron el apoyo de una unidad de emergencias al lugar para que valorarán a la persona de aproximadamente 23 años de edad.
A los pocos minutos, los socorristas confirmaron su deceso e inclusive mencionaron que el rostro del cadáver estaba amoratado, debido a la falta de oxígeno y circulación de la sangre.
Al lugar, arribaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes se concentraron justo frente a la escuela primaria Leona Vicario.
Tras recabar datos y tomar fotografías, los servicios periciales se encargaron de bajar el cuerpo para trasladarlo al SEMEFO en donde se practicó la necropsia de ley y continuar así con las averiguaciones.