Una persona mayor fue hallada ahorcada en la segunda planta de su vivienda, ubicada en la colonia Pomarrosa; los familiares del occiso no dan crédito a lo que pasó y desconocen las razones por la cual tomó esta decisión debido a que no dejó carta póstuma.
El hecho fue registrado sobre la avenida Pomarrosa y esquina con la calle Buganvilia de la referida colonia, a donde elementos de las policías Municipal y Estatal arribaron y solicitaron el apoyo de un equipo de emergencias.
Minutos después, acudieron paramédicos de Protección Civil municipal, los cuales tras valorar al individuo confirmaron su deceso.
En este sentido, los oficiales indicaron que, el ahora occiso respondía en vida al nombre de Efraín “N”, de 55 años de edad aproximadamente.
Al dar las 11:10 horas, se constituyeron agentes de los Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado para hacer las diligencias correspondientes y toma de fotografías.
Finalmente, el cadáver fue trasladado al anfiteatro para la necropsia que marca la ley y en espera de que sus parientes acudan a reclamarlo, para brindarle una cristiana sepultura.
55 Años de edad tenía el sujeto quien fue encontrado sin vida en su hogar