Un hombre decidió “salir por la puerta falsa”, y se quitó la vida ahorcándose con un cable atado a una viga dentro de su vivienda; familiares fueron quienes encontraron el cadáver y notificaron a la Policía.
Fue alrededor de las 9:00 de la mañana de ayer cuando encontraron el cuerpo, por lo que decidieron reportar el hecho al número de emergencia (911), indicaron que en el domicilio ubicado sobre la 7ª Poniente y 17ª Sur, un hombre se había suicidado.
Elementos de diversas corporaciones policiacas se presentaron al lugar para corroborar la información y, al ingresar al domicilio se percataron que el sujeto ya había sido bajado de la viga por los parientes y estaba inerte sobre el suelo.
Paramédicos del Sistema Municipal de Protección Civil, acudieron al domicilio y valoraron al individuo; sin embargo, a los pocos minutos anunciaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que fue declarado muerto.
El hoy occiso fue identificado como Pascual Enrique “N”, y algunos allegados manifestaron que durante la semana había sostenido discusiones fuertes con su pareja sentimental, derivado de ello se encontraba visiblemente deprimido.
“Todavía ayer hablé con él, no puedo creer que se haya suicidado”, dijo uno de los vecinos, que mostraba desconcierto ante la noticia del deceso y afirmó, que su esposa lo había dejado y eso pudo orillarlo a tomar la fatal decisión.
Los oficiales solicitaron la presencia del fiscal del Ministerio Público, así como personal de la Dirección General de Servicios Periciales, para que realizaran el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue para la necropsia de ley.
PROTÉGETE
Si por azares del destino encuentras el cadáver de una persona, aléjate de la escena y repórtalo a los números de emergencia (911)