¡Se agarraron como Caín y Abel!

ULISES LOPEZ

  · lunes 6 de agosto de 2018

Uno de los hermanos terminó con varias heridas./Fotos: Ulises López

  • Tras una acalorada discusión, ambos solucionaronsus problemas con un arma punzocortante; se mencionó que ambaspersonas estaban en estado de ebriedad

Dos hermanos sostuvieron una riña en elfraccionamiento Santa Fe del municipio de Chiapa de Corzo, trasdiscutir acaloradamente; solucionaran su situación con uncuchillo.

Alrededor de las 23:10 horas, elementos de laPolicía Municipal en coordinación con la Estatal Preventiva,arribaran a la avenida San Pablo y esquina con la calle Santa Elenadel fraccionamiento en mención, donde observaron a un sujeto, de32 años aproximadamente, tendido sobre la banqueta y metrosadelante en el patio de una vivienda marcada con el número 1303 aotro joven, de 22 años.

Horas antes, ambos habían consumido bebidasembriagantes en el interior de la casa citada, en compañía deotro consanguíneo. Sin embargo, tras consumir diversas botellas decerveza, uno de ellos comenzó a agredir al otro, donde obligó aque el tercero interfiriera; posteriormente, inició ladiscusión.

“Ya no quiero que le grites y lo golpees, ahora site voy a romper la madre”, dijo uno de ellos, presuntamente,quien después agarró una botella, la cual la estrelló en laespalda. Tras el impacto del cristal, el joven cayó en el suelo dela sala y ambos terminaron dándose de puñetazos.

Los gritos y jaloneos llegaron hasta los oídos delos vecinos, los cuales solicitaron el apoyo de las fuerzas deseguridad para detener la confrontación.

Inclusive uno de los hermanos tomó un cuchillo conel que habían cortado limones en una mesa de plástico y leasestó al otro varón dos puñaladas en la espalda y una más enla pierna; por lo que, el herido caminó hacia afuera de laresidencia, y terminó finalmente tendido en la banqueta.