- Sufrió una lesión en la cabeza tras perder elequilibrio; sin embargo, los médicos pudieron estabilizar alhombre y llevarlo al nosocomio, se espera que se recupere en lospróximos días
Un sexagenario terminó con diversas heridas luego deprecipitarse y estrellar su cabeza contra el borde de una banquetaen la colonia La Ideal, lo que alertó a los vecinos de lalocalidad, que alertaron a las autoridades; el anciano fuetrasladado al nosocomio debido a la gravedad de sus heridas, perose espera que, en los próximos días, el individuo se recuperetotalmente.
Los hechos se suscitaron al filo de las 13:00 horas,cuando los paramédicos de Protección Civil municipal arribaron ala calle Bonampak y avenida Tulum de la citada colonia después deun reporte por parte de las personas que minutos antes,presenciaron a un hombre caerse.
En el sitio los socorristas valoraron a la persona einformaron que la caída fue originada debido a que el individuosufrió epilepsia, por lo cual se desvaneció sin posibilidades deque pudiera meter las manos. Tras el impacto, los hombresrápidamente corrieron a su auxilio y alertaron a los mandos.
Al estrellarse contra el borde terminó con unaherida en la frente, lo que causó el pánico entre las personasque estaban en el lugar. Los efectivos informaron que el malheridoindividuo fue llevado a un nosocomio para recibir asistenciamédica profesional y descartar cualquier lesión de gravedad, yaque en el momento del suceso, el sujeto perdió mucha sangre, porello fue necesario trasladarlo de inmediato, aunque al llegar allugar, los médicos dijeron que las heridas no eran tan graves ypodría ser dado de alta en los próximos días.
Afondo
Todo parece indicar, queel anciano perdió el control y por ello se precipitó al suelo,aunque el suceso terminó en un solo susto, porque las heridas nofueron graves