CINTALAPA. Una chica de tan solo 14 años de edad, vecina del barrio de San Francisco de Asís en esta ciudad, al parecer se inyectó una sustancia en las venas, y esa acción casi le cuesta la vida.
Ayer martes después de la una de la tarde, la policía municipal y la cruz roja se aparcaron afuera de una casa situada en la 9ª oriente norte, en una banqueta estaba una menor de 14 años de edad, de nombre Monserrat “N”, se veía muy mal de salud, por lo que los socorristas la abordaron a la ambulancia y la llevaron al hospital.
Con referencia a los hechos, se dice que existen dos versiones, una, que se había peleado con el novio y por eso intentó matarse, y la otra, que se había inyectado algo en las venas, los familiares aseguraron no saber nada de lo sucedido.
Las autoridades exhortaron a los padres de familia de los menores de edad a platicar con ellos y a interesarse más en su vida diaria para así evitar que los pequeños tomen acciones que se puedan lamentar.
Cabe señalar que a pesar de que en todo el estado existen programas realizados por los altos mandos para la prevención del suicidio, estas cosas siguen sucediendo y parece no tener fin.
/TG