- Autoridades informaron sobre tres personas muertas,dos de las cuales fallecieron al ser atropelladas y la otra sesuicidó
Ocosingo.- La noche del sábado los números deemergencias se activaron después de que manera simultánea sereportaran al 911 a tres personas sin vida en diferentes puntos dela ciudad, lo cual ocasionó que tanto los paramédicos de laCoordinación de Protección Civil y de la Cruz Roja Mexicana no sedieran abasto para atender los llamados de auxilio.
Al filo 10:00 de la noche, los mandos se trasladaronal Periférico Sur, a la altura de la colonia Villa Satélite,donde se reportó que un hombre, de 40 años de edad y condomicilio en el barrio Toniná, yacía sin vida sobre el pavimento,debido a que minutos antes había sido atropellado por un carro"fantasma".
Al mismo tiempo en el Libramiento Sur, a la alturadel barrio Betania, Juan Vázquez Gómez, de 40 años y condomicilio el barrio Las Golondrinas, fue embestido y losparamédicos de la Cruz Roja Mexicana nada pudieron hacer porque elseñalado ya no tenía sin signos vitales.
El tercer suceso ocurrió en el barrio Norte, dondealgunos vecinos reportaron que encontraron a una persona sin vidaen el interior de una vecindad. El hoy occiso era pasante demedicina del Instituto Mexicano del Seguro Social y originario deSan Cristóbal.
Los cadáveres fueron llevados el panteón de estaciudad, para la necropsia de ley. Los elementos de la PolicíaMunicipal se negaron a dar información sobre los sucesos ocurridose incluso impidieron la labor de los medios de comunicación.