Tuxtla Gutiérrez. Una intensa movilización policíaca se registró la tarde de este viernes en el centro de Tuxtla debido a una llamada al c5 alertando de un robo en proceso en las instalaciones de una clínica. El reporte mencionó que en la 4 poniente entre 3 y 4 norte se encontraban unos sujetos sacando aparatos de una empresa dedicada a mantenimiento de equipos médicos.
Al arribar los policías municipales confirmaron que en la vía pública se encontraban dos aparatos, y otros sujetos sacaban más cosas. Asimismo al obtener datos una persona de Nombre Alfredo "N" de 50 años de edad dijo ser socio de la empresa y que él había sido la persona que pidió el auxilio señalando que su socio sacó aparatos sin su consentimiento.
Por su parte el Reynol "N" dijo ser su socio y tener documentos donde acreditaba la propiedad legal de los objetos. Después de varios minutos los uniformados aconsejaron a los involucrados acudir a las instancias correspondientes para determinar la propiedad de cada uno y deslindar sus responsabilidades.