Con raspones y posibles fracturas en una mano terminó un joven motociclista luego de que un veloz taxista lo embistiera contra la cinta rodante de la 5ª Norte poniente, cerca de Los Cafetales.
Los hechos se registraron alrededor de las 00:45 horas, cuando un joven, de aproximadamente 20 años de edad, se desplazaba a bordo de una motocicleta Italika, en el sentido de oriente a poniente. Sin embargo, un veloz taxi lo colisionó y el motociclista salió proyectado hacia el frente. El joven quedó tendido en el asfalto y con una posible fractura en una de sus manos, además de diversos raspones.
Unidades de emergencias se encargaron de socorrer al motorista y brindarle atención prehospitalaria. Finalmente, la víctima optó por trasladarse por sus propios medios y así evitar ser llevado en una ambulancia.
Agentes de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de efectuar el peritaje correspondiente y señalar que el presunto responsable del accidente se había dado a la fuga.
Se desconoce si el lesionado interpondrá su denuncia debido a que ninguno de los conductores pudo anotar ni la placa ni el número económico del taxista.