Tuxtla Gutiérrez. Trabajadores de una tienda de materiales ubicada sobre la calzada Absalón Castellanos y esquina avenida 15 de enero de la colonia La Shanká reportaron la mañana de este viernes el robo a su negocio.
El parte policial detalló que los empleados llegaron al filo de las 7:00 horas como de costumbre a comenzar su jornada laboral, cuando se percataron que la cortina de la entrada se encontraba dañada, sospechando que pudiera tratarse de un robo, los trabajadores decidieron llamar al dueño del negocio y también avisaron al 911.
Al lugar llegaron policías municipales quienes aconsejaron a los presentes no ingresar al inmueble, hasta que personal de periciales tomara fotografías, huellas y evidencias de cómo se encontró la zona para la integración de una carpeta de investigación.
Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado a la tienda, únicamente se sabe que los ladrones lograron llevarse dinero en efectivo y varios productos de la tienda sin que nadie notara nada, posteriormente huyeron del lugar sin problema.