Tuxtla Gutiérrez.- La noche del pasado domingo se registró un robo a una sucursal de la reconocida tienda de conveniencia Oxxo, ubicada en la 11 sur entre 8 y 9 oriente de la colonia Obrera. El incidente dejó como resultado una considerable suma de dinero sustraída y un delincuente prófugo.
De acuerdo con los informes preliminares, un individuo de aproximadamente 25 años de edad, vestido con una playera negra, pants de color vino, cubrebocas negro y gorra también negra, ingresó al establecimiento como un cliente más. Con meticulosidad, el sujeto aseguró que no hubiera más personas ajenas en el lugar antes de dirigirse al área de cajas.
También puedes leer: Aparatoso accidente en Villaflores mandó a una pareja al hospital
Una vez allí, el delincuente desenfundó una arma de fuego y amenazó al personal presente, exigiendo la entrega del dinero. Sin titubear, el asaltante vació el contenido de dos cajas, obteniendo un botín estimado en más de 3 mil pesos en efectivo. Acto seguido, abandonó el lugar a pie y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Tras el reporte del robo, diversas unidades policiales se movilizaron en la zona con la intención de capturar al delincuente, sin embargo, no fue posible dar con su paradero. Ante esta situación, se aconsejó a los afectados presentar la denuncia correspondiente para dar inicio a las investigaciones pertinentes.