Tonalá.— Una mujer denunció a el robo de su motocicleta, en el cual afirmó que el atraco se llevó a cabo en las inmediaciones de una tienda conocida como Salinas Cruz, cerca del mercado municipal.
Te puede interesar: Le robaron las ganancias del baño y lo golpearon
De acuerdo a la afectada, acudió a realizar un mandado, dejando su unidad estacionada sobre la avenida Allende, en la zona centro de esta ciudad, sin embargo cuando regresó su motocicleta ya no estaba, por lo que de inmediato llamó a las autoridades.
La dama afirmó que como primera impresión comenzó a preguntar con las demás personas si no habían visto su unidad, sin encontrar respuesta al respecto, por lo que pronto se dio cuenta de que había sido víctima de la delincuencia.
Agentes de seguridad acudieron al lugar de los hechos para tomar nota de lo sucedido, llevando a cabo un operativo por la zona centro a fin de poder encontrar la motocicleta o al menos datos de testigos sobre donde comenzar a buscar la unidad, pero no encontraron rastro alguno de la unidad.
La afectada acudió ante las instancias correspondientes para presentar su denuncia por el robo de su motocicleta, por lo que espera que las autoridades correspondientes puedan investigar el caso para lograr recuperar su unidad. Pide a la población si tiene alguna información, se comunique con María de los Ángeles Soriano Bartolón a los siguientes números telefónicos: 9621511834 y 9641397907.
En tanto pidió a la población que cualquier información al respecto la hagan saber a las autoridades correspondientes, pues es su herramienta de transporte para poder acudir a su trabajo y realizar sus actividades cotidianas.