Hombres a bordo de una motocicleta efectuaron un asalto en una constructora ubicada en la carretera de Chiapa de Corzo. Según información oficial los hampones se llevaron 120 mil pesos, por lo que las autoridades continúan con la investigación; no obstante, hasta el momento no hay personas lesionadas.
Varias llamadas de emergencia alertaron a los uniformados sobre que en la vía, los sujetos arribaron en la mota y presuntamente arribaron armados al negocio. Los mandos arribaron al sitio en cuestión de minutos; sin embargo, los malhechores ya habían escapado.
Los encargados del orden dialogaron con los empleados, quienes mencionaron que al parecer dos personas ingresaron como clientes y esperaron que el comercio se vaciara; posteriormente, los “amantes de lo ajeno” los encañonaron y les pidieron la cuenta del día. Al no poder hacer nada, los empleados dieron la suma.
Autoridades llevaron a cabo un fuerte operativo cerca del lugar; no obstante, no localizaron a los responsables. Más tarde circuló el rumor acerca de que la movilización en el lado poniente de la ciudad era para buscar a estos atracadores, aunque esto fue desmentido por los efectivos, quienes aclararon que se trató de dos asuntos distintos. Posteriormente, se supo que los malhechores escaparon con dirección a Chiapa de Corzo donde se refugiaron para no ser detenidos.
Se presume que se trata de las mismas personas por la forma de operar, las autoridades no han dado a conocer la versión oficial.
EXTRAOFICIAL