Tuxtla Gutiérrez. Durante la tarde de este jueves se registró un asalto en donde motoladrones se llevaron un bolso de mano con 223 mil pesos en efectivo, un teléfono celular, las llaves de una camioneta marca Ford tipo Expedition y diversas pertenencias, los hechos sucedieron en la zona norte oriente de la capital.
La agraviada del asalto fue una mujer de 40 años aproximadamente, quien alrededor de las 15:40 horas dio el realizó una llamada a los números de emergencia para reportar que en el interior de un estacionamiento público del fraccionamiento El bosque había sido asaltada.
También puedes leer: Asaltos a transeúntes en Tuxtla Gutiérrez aumentan en quincena
Luego de que la afectada realizara el reporte, de inmediato una patrulla de la policía Estatal se presentó en el lugar para entrevistarse con la víctima y recabar mayores datos de los responsables.
Según el reporte que dio la afectada, mencionó que se estaba estacionando en el lugar cuando fue sorprendida por dos hombres que se transportaban en una motocicleta, ambos se le acercaron y con presuntas armas de fuego le arrebataron sus pertenencias.
Tras el asalto, los delincuentes huyeron hacia el norte de la ciudad, rápidamente los elementos policiacos realizaron un operativo, desplegándose en el sector aunque bno lograron ubicar a los responsables, por lo que se le dio indicaciones a la afectada de levantar su denuncia en el ministerio público en turno.
Asimismo se supo que el dinero era producto de una liquidación sobre un despido injustificado de un trabajador.