Trabajadores de una tienda dedicada a la venta de pinturas y acabados de casas reportaron la mañana de este lunes que una puerta y una ventada se encontraban dañadas en la parte trasera del inmueble.
Durante las primeras investigaciones se supo que también se encontró dañada parte de una caja registradora donde contenía dinero de la venta del fin de semana.
También puedes leer: Roban urnas en Aguacatenango y Pujiltic antes del cierre
Hasta la calzada sumidero a la altura fraccionamiento bosques del parque se presentaron elementos de la Secretaria de seguridad y protección ciudadana para tomar conocimiento del hecho e informar al centro de control, comando, cómputo y comunicación.
De forma preliminar trascendió que fue un jugoso botín de 250 mil pesos en efectivo que lograron apoderarse él o los delincuentes, sin que hasta el momento se tenga pistas.
Mientras el personal de servicios periciales de la fiscalía general del estado levantó las evidencias y tomó fotografías la zona fue acordonada, los empleados fueron desalojados, después continuó el negocio con normalidad.