Tuxtla Gutiérrez. Personal de la escuela primaria Fray Matías de Córdova ubicada sobre la 6 oriente entre 1 y 2 oriente de la colonia Centro reportaron al centro de control, comando, cómputo y comunicación un robo en el interior de la institución.
El reporte indicó que cuando los trabajadores se presentaron en la dirección del inmueble se percataron la chapa principal de la dirección se encontraba dañada y forzada, por lo que dieron conocimiento a la directora.
La representante del lugar informó a la central de emergencia, posteriormente una célula de policías de la municipal se constituyó en el lugar para recabar datos y realizar una noticia criminal por los hechos.
De forma extraoficial se supo que en el espacio hacía falta una computadora marca HP con un valor de aproximadamente 10 mil pesos , una impresora con valor de 5 mil pesos, un equipo de sonido con valor de 10 mil pesos y otros artículos.
Hasta el momento se desconoce en que hora ocurrió el robo, por lo que se pidió que en representación legal de la primaria acudieran al ministerio público para levantar su denuncia correspondiente e iniciar las investigaciones correspondientes.