Tuxtla Gutiérrez. La noche de este jueves personal del Centro de Control, Comando Cómputo y Comunicación fue notificado de un robo cometido en agravio de una empresa dedicada a la venta de acero y materiales ubicada sobre el libramiento Sur y 2 poniente de esta cuidad.
Al tener conocimiento policías de la fuerza Ciudadana de la Secretaria de Seguridad Y Protección Ciudadana se movilizaron hacía al lugar para dar cumplimiento a las investigaciones correspondientes.
En el negocio se contactó con Sael "N" de 54 años de edad y el gerente de nombre Eduardo "N" de 38 años de edad, los cuales señalaron que tres hombres llegaron al sitio, después de amagarlos con presuntas armas de fuego lograron ingresar al inmueble.
Puedes leer: ¡Se llevaron todo! Ladrones roban joyas y dinero en casa del barrio Magueyito
Se supo que los empleados fueron amarrados de píes y manos con lazo tipo rafia de color blanco, posteriormente fueron dejados tirados en el suelo, amenazándolos con hacerles daños si gritaban o pedían ayuda.
Los hampones llegaron hasta la oficina central donde se concentraba el dinero de la cuenta del día, así como el acumulado de otras tiendas, de forma extraoficial se supo que son varios miles de pesos el saldo, aunque no se especificó el monto total
Personal de servicios periciales se encargó de realizar las diligencias correspondientes para proceder a la integración de una carpeta de investigación y tratar de dar con los responsables que se supo huyeron a bordo de un auto compacto con rumbo desconocido.