Cintalapa.- Un sujeto aprovechó la distracción de los empleados de una tortillería para poder llevarse la báscula que usan para pesar el producto, por lo que ya se hizo la denuncia formal a fin de poder recuperar lo robado.
La propietaria de la tortillería San Rafael, ubicada en la 3ª oriente entre 4ª y 5ª sur dio a conocer que un amante de lo ajeno le sustrajo su báscula de la marca Torrey, por lo que acudió con vecinos para ver si no sabían algo de este robo y allí fue cuando le proporcionaron un video en donde aparece un sujeto en bicicleta cargando la báscula.
También puedes leer: Motín en "El Amate" provoca disturbios en varios puntos de Chiapas
Ante este hecho, la afectada hizo publica la imagen del presunto responsable del atraco, pidiendo a la población de su ayuda para poder dar con el paradero de dicha persona y que le pueda regresar su báscula, ya que es una herramienta necesaria para su empresa.
Asimismo precisó que ya hizo la denuncia formal ante las autoridades, dejando en claro que lo único que busca es recuperar su báscula, por lo que también pidió al que se la llevó que tome conciencia y la devuelva.
Cabe mencionar que tras el robo, la tortillería ha debido cerrar pues espera conseguir otra báscula de forma momentánea con la esperanza de recuperar la que le fue robada.