Presuntamente sujetos con armas de grueso calibre en mano irrumpieron en el panteón municipal para robarse dos autos y huir con rumbo hacia Raudales Malpaso.
Cuando todo parecía un día normal de visita en el campo santo, se convirtió en el más horrible para dos familias oriundas de este municipio, quienes jamás se imaginaron que de un momento a otro la vida les cambiaría drásticamente gracias a la inseguridad que se respira en toda la ciudad de Berriozábal.
También puedes leer: Aumentan robos en mercados de Huixtla , piden mayor seguridad
De acuerdo a los afectados, estando con sus difuntos cuando hombres con presuntas pistola en mano y con mentadas les pidieron las llaves de un coche de color gris y una camioneta roja tipo frontier y al saber que podrían matarlos, no tuvieron más que obedecer.
Una vez que los delincuentes huyeron, las víctimas reportaron al 911 lo sucedido y aunque las corporaciones policiacas desplegaron un operativo de búsqueda, de los delincuentes nada se supo.
Se sabe que los afectados presentaron su denuncia ante la fiscalía encargada de investigar este tipo de delitos para que traten de ubicar las unidades robadas.
Cabe hacer mención que a pocos meses de haber asumido el cargo de alcalde Jorge Acero, ha dejado ver que la inseguridad lo ha rebasado, porque los robos a comercios, casa-habitación, transeúntes y ahora robo de vehículos, están a la orden del día día sin que pueda hacer algo para evitarlo.