Ocozocoautla.- Una familia que acudió a la ciudad de Berriozábal para disfrutar del concierto artístico con motivo a la feria que se vive en esta ciudad, se quedó sin carro, pues se lo robaron.
La familia narró que acudió a disfrutar una noche de feria, por lo que se estacionaron cerca de la zona centro de la ciudad para de allí caminar hacia el parque, estando algunas horas hasta que decidieron que era momento de regresar a casa.
También puedes leer: ¡No se fijó! Hombre en estado de ebriedad fue atropellado por colectivo
Iban con rumbo a la calle donde dejaron su automóvil, cerca de las 00:30 horas, y fue allí cuando se dieron cuenta de que se vehículo ya no estaba donde lo habían dejado.
Dijeron que al principio dudaron que se habían confundido de calle, sin embargo rectificaron y efectivamente pasó lo que temían, su automóvil había sido robado del lugar donde lo habían dejado.
El propietario de la unidad refirió que pudieron checar con algunas cámaras de los vecinos y allí lograron descubrir que un sujeto abrió su automóvil cerca de las 23:45 horas, para posteriormente llevárselo.
El hecho ya fue reportado ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado, instancia que pasó el caso a la Fiscalía de Robo de Vehículos, a fin de que se dé inicio a las investigaciones y se pueda dar con la unidad y con el responsable de este delito.
La unidad robada es un automóvil tipo Tsuru de la marca Nissan, modelo 1994, con placas LRJ-67-95, por lo que familiares han pedido a la población en que caso de tener información al respecto, se lo hagan llegar a las autoridades.