Arriaga.- Una usuaria de la ruta que conecta a esta ciudad costera con Ocozocoautla denunció que fue víctima de la delincuencia, en el cual sujetos armados le cerraron el paso para despojarla de su vehículo.
La víctima de nombre Juanita “N”, informó a las autoridades que ella se dirigía hacia la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, por lo cual tomó la carretera de cuota y recién llevaba unos cuantos kilómetros de haber ingresado a la vía cuando notó que una camioneta le encendía las luces en repetidas ocasiones, haciéndole señas.
La mujer afirmó que no quiso detener su andar e incluso pensó que era porque la querían rebasar, sin embargo la camioneta logró emparejarla antes del túnel La Mica, en donde terminaron por cerrarle el paso.
Dijo que dos sujetos armados se bajaron de la unidad y le apuntaron, quitándole su vehículo marca Volkswagen tipo Virtus modelo 2022 con placas DMV234D del estado de Chiapas.
La mujer quedó espantada en medio del camino carretero, mientras vio como la camioneta y los sujetos huían con su automóvil, por lo que comenzó a pedir ayuda a los usuarios que transitaban en la ruta.
Algunos ciudadanos detuvieron su andar y le proporcionaron un teléfono con el cual se pudo comunicar con su esposo, además de que la terminaron llevando hacia una zona segura en la caseta de cobro, a fin de informar sobre lo que le había ocurrido.
Se espera que la víctima pueda presentar su denuncia formal ante las autoridades a fin de que la Fiscalía General del Estado pueda iniciar con una carpeta de investigación con la intención de recuperar el automóvil y también dar con los responsables del atraco.