Tuxtla Gutiérrez.- Un individuo que intentaba vender su vehículo a través de las redes sociales se convirtió en víctima de la delincuencia, cuando los presuntos compradores le arrebataron el automóvil con violencia en el norte poniente de la capital chiapaneca.
El afectado relató que había decidido vender su automóvil con el objetivo de adquirir uno nuevo, por lo que utilizó una plataforma de redes sociales para publicar su oferta. En cuestión de minutos, recibió mensajes de personas interesadas en la compra.
También puedes leer: Sujetos armados asaltan a empleado de Banco Azteca en Tuxtla Gutiérrez
Después de acordar un punto de encuentro, se citaron a las 18:30 horas. En el lugar, llegaron dos individuos varones interesados en adquirir el vehículo.
Los sujetos abordaron el automóvil, un Chevrolet Camaro del año 2016 de color blanco con placas BEB-890-A, y posteriormente comenzaron a circular por las calles de la ciudad.
Sin embargo, fue en el bulevar Antonio Pariente Algarín, entre Plaza del Sol y Caña Hueca, a la altura de Casa Kolping, que uno de los ocupantes sacó un arma de fuego, arrebató el automóvil al propietario y se dieron a la fuga en dirección al libramiento Norte.
Ante esta situación, el afectado solicitó la ayuda de los usuarios de Facebook para intentar localizar su vehículo de lujo, y advirtió a la comunidad que estén alertas sobre este modus operandi utilizado en este tipo de delitos.