Tuxtla Gutiérrez. Cerca de las 19:30 horas la central de emergencia recibió diversas llamadas reportando que sobre la 13 calle oriente y 1 sur del barrio Tzocotumbak estaba ocurriendo una riña entre varias personas.
Una patrulla de tránsito y vialidad municipal que escuchó el mensaje del C5 y que se encontraba cerca por proximidad llegó y contacto con los colonos, quienes tenían retenido a un sujeto de aproximadamente 55 años.
También puedes leer: ¡Pérdida total! Incendio deja sin hogar a una pareja en Arriaga
Los habitantes mencionaron que la persona llegó a un domicilio a agredir a los ocupantes, posteriormente con sus manos quebró varios cristales de un portón, momento donde se lesionó con los vidrios rotos.
Después de la agresión del masculino intentó huir e introducirse a su domicilio, el cual se encuentra cerca de donde ocurrieron los hechos, pero fue asegurado por la turba.
Los uniformados por las lesiones solicitaron apoyo médico, técnicos en urgencias médicas de la Benemérita Institución de la Cruz roja detuvieron el abundante sangrado y posteriormente lo trasladaron al hospital.
Un elemento de la policía se fue a bordo de la unidad médica custodiándolo, ya que los quejosos mencionaron que acudirían al ministerio público para levantar su querella correspondiente por daños y perjuicios.