Una persona herida con arma blanca fue el saldo de una presunta riña entre unos ebrios durante la madrugada del domingo, en la Colonia Patria Nueva. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con el responsable.
Una llamada de emergencia alertó a los uniformados, quienes se dirigieron a la altura de la rampa de la colonia mencionada donde encontraron a un sujeto ensangrentado. De inmediato, se percataron que el herido tenía una hemorragia provocada por un arma.
Los paramédicos controlaron la hemorragia para evitar que el lesionado siguiera perdiendo más sangre. El herido, quien apenas podía hablar por su estado de ebriedad, se identificó como Antonio H., de 44 años de edad con domicilio en dicho lugar.
Personas que salieron al escuchar las patrullas y las ambulancias mencionaron que todo fue producto de un conflicto entre borrachos y al parecer un individuo se molestó e hirió a Antonio. Los paramédicos dejaron al lesionado en el sitio, ya que por estar en estado de ebriedad no podían trasladarlo al nosocomio.
2 Centímetros de profundidad tenía el navajazo que le dieron