Tuxtla Gutiérrez. Equipos de emergencia oficiales, de grupos voluntarios y policías de distintas corporaciones atendieron la noche de este jueves una fuerte riña que dejó tres personas lesionadas en la colonia Maldonado.
Datos recabados en el sitio arrojaron que un sujeto presuntamente bajo los influjos de alguna droga confrontó a una familia dentro de una vecindad.
Puedes leer: ¡Se agarran a golpes! Gerente y cliente de un bar en vía park protagonizan riña
El agresor y también inquilino de las viviendas se enfrentó contra las personas por viejas rencillas, resultando lesionados un hombre de aproximadamente 50 años de edad con diversas lesiones por arma blanca en su anatomía y un "picahielazo" en la espalda, objeto que no fue sacado de su cuerpo.
Una mujer de aproximadamente 60 años de edad que intentó detener la riña de los hombres resultó con varias cortadas en su cuerpo, asimismo un menor de 12 años de edad resultó con amputación de un dedo en su mano cuando quiso ayudar a sus consanguineos.
Las tres personas fueron llevadas de emergencia a bordo de un vehículo oficial de protección civil al hospital Gómez para su pronto diagnóstico y atención médica.
Fuentes oficiales mencionaron que el presunto responsable fue detenido y será puesto a disposición del Ministerio Público hasta determinar su situación legal.