San Cristóbal de Las Casas.- Una mujer fue retenida en plaza San Cristóbal, cerca de las afueras de la Tienda Coppel, donde además tiene una sucursal de Bancoppel, de donde el pasado jueves timaron a una mujer y este viernes sus familiares se dieron a la tarea de ubicar a los presuntos involucrados, logrando la retención de una mujer y dos más se dieron a la fuga.
Los hechos se dieron alrededor de las 17:30 horas, y según una mujer que es obligada a contar el modo del crimen, narra cómo una persona que trabaja en Bancoppel es el encargado de avisarle a un sujeto “Jorge”, quien tiene su domicilio en Terán de Tuxtla Gutiérrez.
La mujer fue retenida en Plaza San Cristóbal y llevada a la Colonia El Paraíso de la Zona Norte, y a pesar de que la Policía Municipal acudió al lugar para verificar, ya no la encontraron y todo parece indicar que los afectados tomarán justicia por cuenta propia.
Los afectados indicaron que una de sus familiares fue asaltada el pasado jueves y por eso este viernes estuvieron vigilando el movimiento de los presuntos delincuentes y fue así como lograron retener a la mujer.