Tuxtla Gutiérrez. Elementos policíacos estatales se constituyeron la noche de este viernes en una veterinaria luego de recibir el reporte de un robo en proceso, la cual se ubica sobre la prolongación de la 5 norte frente la plaza comercial Denominada del Sol.
La dueña del establecimiento dedicada a la venta de productos y atención de animales de nombre María Eugenia de 49 años de edad indicó que desde hace un tiempo observó que le hacía falta mercancía de su propiedad.
También puedes leer: ¡Se robaron la nómina! Se desata balacera en el ayuntamiento de Pichucalco
Ante el faltante de sus productos comenzó a buscar en la plataforma digital de la red social de Facebook, encontrando que en grupos de los denominados Mercado libres y otros encontró sus cosas.
Gran fue la sorpresa que quién vendía los artículos entre ropa y otros era su empleado de nombre Noé Celín "N" de 19 años, por lo que pidió el apoyo de las unidades policiales.
Después de diálogo con los implicados la parte afectada no quiso proceder de manera legal, indicando que lo hará de manera formal ante el ministerio público por el delito de abuso de confianza.