Tonalá.- Dos bañistas originarios de Oaxaca que se encontraban disfrutando de las aguas de Puerto Arista estuvieron a punto de morir ahogados, sin embargo la oportuna intervención de los salvavidas evitó la tragedia.
Las dos personas del sexo masculino estaban en el mar y de pronto fueron arrastrados por las fuertes corrientes, por lo que algunos visitantes que se dieron cuenta de la situación, de inmediato pidieron el auxilio de los salvavidas.
También puedes leer: Habitante de Tonalá denuncia robo de su vehículo en barrio de Nicatán
Los equipos de rescate ingresaron de forma inmediata al mar, evitando que las aguas de los llevaran más hacia el fondo, logrando llevarlos a salvo a la orilla, en la zona de playa.
Ya estando fuera de las aguas, se les brindó los primeros auxilios, pues habían tragado agua del mar, así que pronto pudieron estar estables.
Tras este hecho, los salvavidas recordaron a los turistas que es importante seguir las medidas preventivas, dejando en claro que por fortuna este hecho no pasó a mayores y que los visitantes oaxaqueños permanecieron en el puerto disfrutando del lugar, aunque ya no quisieron volver a meterse al mar por lo ocurrido.