Tuxtla Gutiérrez. La noche de este lunes vecinos del barrio San Jacinto reportaron que en el interior del afluente del río Sabinal se escuchaban gritos de una mujer que pedía auxilio y socorro.
Elementos de la policía municipal en coordinación con la estatal de inmediato se trasladaron a la 6 norte entre 2 y 3 oriente, localizado a una dama de aproximadamente 40 años que pedía ayuda.
También puedes leer: Trágico accidente sobre el tramo carretero Chiapa de Corzo-Tuxtla Gutiérrez
La femenina vestía un vestido de color beige y sandalias de color blancas, la cual deambulaba en el margen tratando de salir del lugar, el cause tiene paredes de aproximadamente 5 metros de altura.
Los elementos policíacos solicitaron la presencia de una unidad de auxilio, por cercanía una cuadrilla de bomberos acudió, con la ayuda de una escalera larga pudieron sacar a la vía pública a la mujer.
En entrevista con los policías, la dama dijo desconocer el motivo por el cual había llegado ahí, se notó desorientada, al parecer a versión de unos curiosos la señora vive por el lugar y sufre de sus facultades mentales.