Un paseo familiar acabó en tragedia cuando un joven se perdió entre las aguas del balneario conocido como El Vertedero en el municipio Villa Las Rosas, donde su cuerpo fue rescatado 24 horas después de su desaparición.
El pasado fin de semana, una familia acudió a disfrutar de las aguas del balneario y todo era diversión hasta que Rony N., de 20 años, se sumergió en una zona profunda y ya no salió.
Quizá un descuido provocó que el joven perdiera el control y fuera sumergido por las aguas del vertedero. Sus familiares intentaron rescatarlo, pero no lo lograron, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia de Protección Civil.
Brigadistas de emergencia realizaron la búsqueda sin éxito, hasta que, pasadas las 24 horas de su desaparición, finalmente dieron con el cuerpo del joven comiteco, quien ya flotaba en una de las orillas del afluente.
Los restos del joven fueron sacados del agua para que los servicios periciales llevaran a cabo su trabajo, trasladando el cuerpo al forense para las pruebas correspondientes.
Se informa que este martes se realizará el sepelio de este joven que perdió la vida en el vertedero, un hecho que ha dejado tristeza entre sus seres queridos, pues un momento de diversión terminó en tragedia.