Berriozábal.- Elementos de seguridad estatal se movilizaron hasta las inmediaciones del Autódromo Chiapas, ubicado en la ruta carretera Tuxtla Gutiérrez-Ocozocoautla, esto luego de que recibieran el reporte de que había posibles restos humanos en unos costales que habían arrojado a orilla de carretera, aunque se confirmó que realmente se trataba de desechos de pollos.
Cerca de las 11:00 de la mañana de este miércoles, las autoridades recibieron el reporte de automovilistas a través del número 911, en donde informaban que se sentía un olor fétido de varios costales que habían arrojado a orilla de carretera, por lo que temían que pudiera tratarse de restos humanos.
En este sentido, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del Estado arribaron hasta dicho sitio, en donde pudieron encontrar los costales que estaban a varios metros de la cinta asfáltica.
Allí los oficiales se acercaron a revisar con cautela en contenido de los costales, pudiendo descartar que se tratara de restos humanos, y confirmando que el contenido de estos era de viseras de pollo, patas y plumas.
Es preciso mencionar que antes de que se descartara la situación, la noticia circuló en redes sociales, por lo que muchos pobladores comenzaron a preocuparse por la situación, aunque finalmente ya no trascendió pues afortunadamente solo eran restos de pollo.
Lo que sí pasó fue el cuestionamiento de algunos ciudadanos por el grado de contaminación que llevan a cabo algunos pobladores, como el caso de la persona que arrojó estos costales a orilla de la carretera con restos de pollos.
Lamentaron que este tipo de prácticas de lanzar desechos a orilla de la vía carretera siga pasando, en donde incluso empresas recurren a este tipo de acciones, por lo que esperan que las autoridades investiguen y se castigue a quienes sigan dañando de esta manera el medio ambiente.
¡Recibe las noticias a tu WhatsApp! Regístranos y manda la palabra ALTA ⬇️