Berriozábal.— Familiares y amigos de un joven motociclista piden a las autoridades y a la ciudadanía en general para que los ayuden a dar con el conductor del vehículo que causara un accidente el pasado, y que tiene a su pariente en el hospital.
Lee más: ¡Un volante partido y mucho suspenso! Así maneja la combi en Comitán
Se sabe que el hecho ocurrió en una de las calles de esta ciudad, cuando Felipe de Jesús López Domínguez, de 20 años de edad, fue embestido por un automóvil compacto, que lo proyectó contra el pavimento.
Ante esta situación, el joven que se emplea como repartidor de tortillas en este municipio resultó gravemente herido, siendo atendido por personal paramédico de Protección Civil y trasladado al hospital Gilberto Gómez Maza de Tuxtla Gutiérrez.
Familiares del joven motociclista narraron que el percance ocurrió el viernes por la mañana y lograron conseguir la filmación del momento del accidente, tomado por una cámara de vigilancia de una vivienda, por lo que se aprecia el momento en que su ser querido es golpeado por el automóvil que después se da a la fuga.
Sus parientes dijeron que el joven Felipe se encuentra en terapia intensiva desde el pasado viernes, y que los gastos que han hecho sus familiares son demasiados, por lo que tienen la esperanza de que la gente que conoce al joven pueda ayudarlos.
Sin embargo también piden a las autoridades que se investigue el caso y se pueda dar con el conductor del automóvil, a quien señalan como el responsable del hecho, solicitando que se haga cargos de los gastos y de las afectaciones causadas al joven motociclista.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️