Tuxtla Gutiérrez. Un joven de aproximadamente 30 años de edad de oficio moto repartidor de tortillas cayó junto con su unidad a un canal de agua ubicado sobre el libramiento Norte oriente entre la 5 oriente y calzada al sumidero.
Fue la mañana de este miércoles que los conductores reportaron el percance, los cuales informaron a los números de emergencia que un motociclista había caído de más de 4 metros de altura y que se encontraba lesionado.
Autoridades policiales fueron los primeros en llegar a la zona, los mismos quienes confirmaron al centro de control, Comando, Cómputo y Comunicación que se necesitaba ayuda de personal de protección civil para el rescate del hombre.
Te puede interesar: [Vídeo] Joven sufre tremenda volcadura sobre el boulevard Belisario Dominguez
Con escaleras, lazos, arneses y una canastilla, el lesionado fue rescatado y subido a una ambulancia, dentro de las valoraciones se supo que presentaba una presunta fractura en el brazo derecho y múltiples contusiones.
Al parecer el percance ocurrió cuando el moto repartidor circulaba en presunto exceso de velocidad, una mala maniobra hizo que chocara contra la banqueta y saliera proyectado.
La moto fue subida por civiles con lazos hacia la calle y posteriormente remolcada a un corralón en turno.