Cintalapa.- Un repartidor de pizzas terminó en el suelo y con una probable fractura en el brazo izquierdo tras caerse de su motocicleta tras no percatarse de que la calle por la que circulaba se encontraba cerrada por un velorio que se realizaba a escasos metros de donde se accidentó.
Se sabe que el motociclista transitaba sobre la calle de la 6ª poniente y 12ª sur, a un costado de la primaria 1º de Mayo, no se percató que había un lazo colocado sobre la calle para tapar el paso, por lo que terminó enredado en la soga y cayó de manera violenta en la calle.
Vecinos de la zona de inmediato se acercaron al motociclista, tras observar la manera en la que acabó en el suelo, por lo que no dudaron en pedir el apoyo de los cuerpos de emergencia.
Fue así que personal de la Cruz Roja Mexicana de esta localidad le brindó los primeros auxilios al joven que iba a repartir una pizza, siendo inmovilizado en el lugar de los hechos para posteriormente ser trasladado al hospital básico comunitario de esta localidad.
El afectado presentaba una posible fractura en el brazo izquierdo, además de golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario que quedara hospitalizado en espera de que especialistas médicos pudieran revisar sus condiciones de salud.
Asimismo trascendió que trabajadores de la misma empresa de Pizza habrían llegado a tiempo al sitio para levantar la motocicleta, a fin de que no fuera retenida por las autoridades, y es que cuando llegaron los agentes, el caballo de acero ya no estaba.
Por su parte, elementos de la Policía Municipal procedieron a colocar señalamientos más visibles sobre la calle a fin de evitar que volviera a pasar otro percance como el que le ocurrió al pizzero, mostrando más evidente el cierre vial.