Tuxtla Gutiérrez. Una camioneta SUV de la marca Mazda tipo cx7 quedó totalmente calcinada luego de que se incendiara por un presunto cortocircuito.
La unidad automotriz involucrada se desplazaba en el carril de sur a norte, al llegar a la altura de la entrada le la Universidad de Ciencias y Artes de Chiapas comenzó a salir humo de la parte frontal.
Lee también: Se incendio tienda de abarrotes en Tuxtla Gutiérrez
El conductor logró salir de su vehículo, y en segundo comenzó a salir fuego y arder, aunque algunos conductores trataron de apagarlo con extintores, el fuego se propagó de inmediato.
Fueron en varios minutos que la camioneta quedó completamente convertida a cenizas, dejando como saldo únicamente daños en pérdidas materiales sin personas lesionadas.
La pronta respuesta del personal de la Dirección de Atención de Emergencias de protección civil municipal hizo que el fuego quedara controlado y extinguido en su totalidad.
Durante las labores del equipo especializado, agentes de tránsito y vialidad municipal bloquearon la vía para evitar algún accidente, posteriormente la unidad fue llevada a un depósito de autos.