BERRIOZÁBAL. - Agentes de la policía municipal lograron recuperar una camioneta que presentaba reporte de robo, por lo que fue asegurada para su investigación y dársela de vuelta al propietario de dicha unidad.
Se sabe que la camioneta fue robada en el municipio de Ocozocoautla, por lo cual el dueño reportó la desaparición de su propiedad ante las autoridades competentes a fin de que se pudiera actuar en la recuperación de su unidad.
Fue así que elementos de seguridad de esta localidad, mientras realizaban un patrullaje en la zona, fue que lograron reconocer a la unidad abandonada, recordando que se les había dado aviso de estar alertas sobre una camioneta con dichas características.
Los uniformados se acercaron a la camioneta para checar el número de serie y subirlo al sistema, y allí fue donde se dieron cuenta de que presentaba el reporte de robo, siendo la que había sido reportada en el municipio coiteco.
Fue así que procedieron al aseguramiento de la unidad para su traslado a la comandancia del municipio de Ocozocoautla, en donde allí las autoridades se darán la tarea de de resguardarla en lo que se siguen los procedimientos legales para poder hacer la devolución de dicho vehículo.