BERRIOZÁBAL.- En un operativo conjunto entre diversas instituciones de seguridad, autoridades lograron recuperar una camioneta que presentaba un reporte de robo desde el año 2017.
En la acción de seguridad participaron elementos de la policía municipal, de la estatal preventiva, agentes de la Fiscalía General del Estado y personal de tránsito y vialidad, quienes colocaron un retén de prevención para verificar a todas las unidades que pasaban por la zona.
Fue allí que al marcarle el alto a una camioneta tipo Xtrail con placas de Chiapas, encontraron irregularidades en el sistema de la plataforma de consulta con respecto a dicha unidad, pues el vehículo presentaba un reporte de robo desde el pasado 26 de junio de 2017.
Las autoridades de seguridad no tuvieron más que confiscar de la unidad para su traslado al corralón en turno, quedando a disposición del Ministerio Público para que dicha instancia logre dar con el propietario de dicha unidad.
El operativo continuó en los barrios Emiliano Zapata, La Candelaria, San Sebastián, Santa Cruz, San Francisco, San José, Pénjamo y San Marcos, esto a fin de garantizar la seguridad de los ciudadanos.