Cuatro sujetos armados y presuntamente protegidos con chalecos antibalas lograron despojar de 180 mil pesos en efectivo al trabajador de una gasolinera, quien se disponía a depositar la cantidad en una sucursal bancaria de esta capital.
El hecho se registró a las 13:40 horas de este martes, en el interior de una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Belisario Domínguez, a la altura de la 22ª Poniente, en el fraccionamiento Residencial Campestre.
El afectado, quien se identificó como Juan Carlos “N”, comentó a las autoridades que dos hombres lo encañonaron y le exigieron el dinero que iba a depositar. Tras obtener el botín, salieron de la sucursal, abordaron una motocicleta y se fugaron, escoltados por otros dos sujetos a bordo de una motocicleta con dirección al poniente.
Un fuerte dispositivo de seguridad se registró en la zona tras este atraco, en el que por fortuna nadie resultó lesionado; sin embargo, los maleantes lograron llevarse al menos 180 mil pesos en efectivo.
Los elementos de diversas corporaciones de la Policía montaron un fuerte operativo en la zona, y revisaron las cámaras de video-vigilancia, pero hasta el cierre de esta edición, no habían logrado dar con el paradero de los responsables.
Personal de la Fiscalía General del Estado y peritos acudieron al sitio donde el afectado relató lo sucedido, por lo que fue trasladado ante la autoridad competente para que rinda su declaración en torno a los hechos. De esta manera las autoridades darán inicio a la carpeta e investigación correspondiente en contra de quienes resulten responsables.
AYUDA
Trascendió que una mujer que presenció los hechos, identificada como Carmen “N”, fue despojada de tres mil 500 pesos, por los mismos sujetos