Un accidente de un camión de una empresa de pollos fue aprovechado por lugareños de la zona, quienes acabaron por llevarse toda la carga, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes 29 de noviembre.
El caso se presentó en la carretera que conecta a esta ciudad con el municipio de Tila, a la altura del poblado Potiojá, en donde se sabe que el chofer de la pesada unidad perdió el control del volante al pasar por la zona de curvas, por lo que su camión terminó metido en la cuneta, sin poder seguir avanzando.
Parte del cargamento quedó regado a un costado del camino, mientras que otras tantas rejas permanecieron en el interior de la unidad, por lo que los pobladores de esta zona de inmediato vieron con buenos ojos aplicar la rapiña.
El conductor y sus dos acompañantes resultaron ilesos de este hecho; sin embargo, ante el numeroso grupo de personas que rodearon el camión, estos tuvieron que hacerse a un lado a fin de no enfrentarlos, pues temían por su integridad.
Fue así que comenzó la rapiña, algunos cargando a pie las rejas con pollos, mientras que otros emplearon sus vehículos para llevarse la mayor cantidad de carga.
Luego de varios minutos, los ciudadanos pudieron llevarse todo el cargamento del camión, al tiempo que elementos de seguridad llegaron para prevenir la circulación en este tramo carretero.
Finalmente, agentes de Tránsito Estatal permitieron la intervención del servicio de grúa para remolcar el camión, el cual acabó siendo resguardado en el corralón en espera del esclarecimiento de este percance.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️