Tuxtla Gutiérrez.- Una vehículo compacto de color rojo volcó la tarde de este martes sobre la avenida Gustavo Díaz Ordaz y calle Manuel Velasco Suárez de la colonia Patrocinio González Garrido, ubicado a un lado de la colonia Patria Nueva.
Testigos del lugar observaron que la unidad se desplazaba rumbo al oriente subiendo la pendiente, cuando las condiciones del piso mojado hizo que comenzara a "patinar", lo que hizo que lo hiciera retroceder.
El conductor comenzó a bajar sobre la subida, hasta el grado de perder el control, chocar contra una banqueta de un domicilio y posteriormente terminó con las cuatro llantas hacía arriba.
En el interior del automóvil se trasladaban una familia, la esposa y sus dos hijos terminaron con lesiones, por lo que con la ayuda de los vecinos lograron sacarlos de la carrocería y ponerlos sobre la guarnición.
Los lesionados fueron asistidos por personal de la Cruz Roja, quienes le proporcionaron los primeros auxilios y después lo llevaron al hospital Gómez Maza para su valoración.
Una grúa de la Policía Municipal se encargó de llevar la unidad al corralón local para después ser reclamado por su propietario.