Ramón "N" presunto responsable del triple feminicidio se quita la vida

En el interior del CERS número 3 fue encontrado sin vida e cuerpo de Ramón "N", presunto responsable del triple feminicidio

Carlos Mejía | Diario del Sur

  · lunes 12 de julio de 2021

Ramón Eliazar N quién fue trasladado al centro de Reinserción Social para Sentenciados, por el delito contra la salud y lo que le resulte./ Foto: Carlos Mejía | Diario del Sur


Tapachula Chiapas. El presunto feminicida quien responde al nombre de Ramón Eleazar "N" se quitó la vida en el interior del centro de reinserción social número 3.

Sobre los hechos se dio a conocer que la madrugada de este lunes reportaron a las autoridades ministeriales que Ramón Eleazar "N" de 34 años de edad, se había quitado la vida por lo que era necesario que arribaran elementos de la Fiscalía de distrito, para realizar el levantamiento del cuerpo.

El cuerpo fue encontrado en el interior del baño del área de ingreso del centro de reinserción Social para sentenciados número 3 el Tapachula.

Lee también: Avances importantes en las investigaciones de los tres feminicidios


Dentro de las investigaciones las autoridades de la Fiscalía de distrito fronterizo, encontraron elementos suficientes para detener a Ramón Eleazar "N" tras el triple feminicidio que se registró el pasado 6 de Julio en Tapachula.

Ramón "N" de 37 años de edad quien fue detenido minutos después del hallazgo del cuerpo de las tres personas de nombre Daisy Azucena "N" de 35 años de edad, Damaris Belén "N" de 27 años y la niña de 9 años.

Días antes Ramón Eleazar "N" fue acusado de violencia familiar ya que el pasado 8 de junio de este mismo año, había intentado acabar con la vida de Daisy "N" quién sufría violencia, además tres días antes le entregó el documento de divorcio.

Eso fue lo que le enojo a Ramón, quién el pasado 6 de Julio, presuntamente acabó con la vida de las personas; su pareja, su concuña y su sobrina política, tras ser detenido fue trasladado al centro de reinserción social número 3 de Tapachula, donde se esperaba que fuera vinculado a proceso por el triple feminicidio.

Las autoridades tenían un testigo, del cual se omite su nombre, quién señalaba que Ramón, había acabado con la vida de las 3 personas, por lo que se presume no aguantó la culpa y se quitó la vida en el interior del centro de reinserción social número 3 de Tapachula.