Arriaga.- Un empleado de una carnicería de este lugar fue herido de dos impactos de balas al oponerse a ser asaltado, por dos ladrones que iban a bordo de una motocicleta; afortunadamente paramédicos intervinieron a tiempo y le salvaron la vida.
Alrededor de las 14:30 horas, un trabajador de la carnicería Los Jarochos, ubicado frente a la tienda de Abarrotes La Central y las vías del tren, a media cuadra del Mercado Público, fue interceptado por dos sujetos armados que iban en una moto verde con negro, sin casco.
Dichos malhechores le apuntaron al joven, el cual llevaba la “cangurera” con dinero, y amenazaron a que les diera el capital; pero al negarse, le dispararon dos veces, pegándole un tiro en el pie.
Según testigos, la víctima trató de rescatar el efectivo, pero los presuntos delincuentes le quitaron la “cangurera”, y se dieron a la fuga, con rumbo a la carretera federal; mientras que el varón quedó herido tendido sobre el pavimento.
Hasta el lugar de los hechos se presentaron policías de diversas corporaciones para investigar lo sucedido y comenzar operativos sin ningún resultado; en tanto, el lesionado fue canalizado al Hospital Juárez.
2 Sujetos con armas interceptaron y balearon al individuo.