Querían seguir la fiesta en el cielo

De manera milagrosa, sujetos que manejaban en estado de ebriedad salieron con vida de un fatal accidente que dejó a tres personas lesionadas y miles de pesos en daños

Miguel Castro/CORRESPONSAL

  · viernes 22 de febrero de 2019

Autoridades arribaron al lugar tras llamadas de emergencia./Archivo.

Villaflores.- Tres personas lesionadas fue el saldo de un accidente entre dos motocicletas. El accidente se registro en los primeros minutos de este viernes, en la 2ª Sur entre 10ª y 11ª Poniente.

Uno de los vehículos, amarillo con negro motor 150, sin placas de circulación, colisionó contra otra moto rojo con negro impulsor 180, también sin placas.

En el percance resultaron lesionados, Isabel Sánchez Rodríguez, de 31 años de edad, y Yesica Liseth Vázquez Jiménez, de 19 años, que iban bajo efectos del alcohol, ambas con domicilio en la Colonia Francisco Villa.


Los lesionados fueron atendidos y trasladados al nosocomio. 


Isabel resultó con una herida contusa en la región occipital de ocho centímetros; Yesica Liseth presentaba golpes y laceraciones en la barbilla, pierna derecha y hematoma en rodilla y hombro izquierdo.

Otro de los lesionados, Yendri Gumeta, de 17 años, presentaba traumatismo craneoencefálico moderado, hematoma en la región temporal y golpes en diferentes partes del cuerpo.



Paramédicos de Cruz Roja Mexicana trasladaron a Isabel y a Yendri al hospital, Yesica Liseth fue ingresada al nosocomio por paramédicos de la Comisión de Emergencia y Rescate. Policías municipales y agentes de Tránsito, acudieron al lugar para deslindar responsabilidades.


Vecinos mencionaron que sólo se escuchó un fuerte estruendo y, al salir, las personas ya estaban tiradas en el piso con sangre en sus rostros

3 Personas terminaron con lesiones fuertes tras el accidente.

911 Es el número a marcar ante cualquiera emergencia.