Una persona fue asesinada y posteriormente le prendieron fuego sobre la ranchería El Tesoro, frente a una iglesia pentecostés, límite con Pijijiapan.
Alrededor de las 8:00 de la mañana se reportó que en la ranchería mencionada había una persona sin vida, por lo que los elementos de las policías Estatal Preventiva y Ministerial de Mapastepec arribaron al lugar.
Al efectuar las investigaciones se dijo que la ranchería era del municipio de Pijijiapan, por ello avisaron a los mandos de esa demarcación, quienes localizaron el cuerpo.
Un grupo de 15 individuos localizaron el cadáver a la orilla de la carretera de terracería. Se presume que a la persona le prendieron fuego, para evitar que sea identificado. Los mandos acordonaron el área y personal de Servicios Periciales levantaron los restos, los cuales fueron conducidos al Servicio Médico Forense.
De manera extraoficial se supo que el hoy occiso tenía entre 20 y 25 años de edad. En redes sociales, los chiapanecos no pudieron creer el hecho y de manera inmediata exigieron a las autoridades que efectúen bien sus labores para disminuir el índice de asesinatos en el estado.
Un grupo de personas se percató del escalofriante hecho y avisó a las autoridades de manera inmediata.