Ocozocoautla.- El estruendo de un choque provocadopor dos autos particulares, preocupó a vecinos de la 2ª Norte y1ª Oriente del barrio San Bernabé.
La tarde de ayer, los habitantes salieron de susviviendas para auxiliar a los ocupantes de los vehículos,particularmente a un menor de edad que viajaba en el VolkswagenJetta con placas XWK7527 de Tlaxcala.
Reportes oficiales informaron que la falta deprecaución y el no respetar la preferencia, ocasionó que unacamioneta con matrícula CW10619 se estrellara contra el Jetta, yéste a su vez quedara incrustado contra la pared de unavivienda.
Paramédicos de Protección Civil tras valorar alpequeño de 2 años de edad, dijeron que sólo presentaba crisisnerviosa. Posteriormente, procedieron a revisar a los conductores,quienes resultaron ilesos.
Agentes de la Policía de Tránsito en coordinacióncon la Policía Municipal acudieron al sitio para prevenir lacirculación y tomar datos de lo sucedido, al tiempo de invitar alos conductores a llegar a un acuerdo económico.
Además de los daños materiales sufridos en amboscoches, también se deberán responsabilizar por las afectacionescausadas a la vivienda, después de un acuerdo, los automotoresfueron retirados del sitio.