Berriozábal.- Un sujeto terminó con una herida cortante en lacabeza luego de una riña ocurrida en el barrio San José, en unhecho en el que autoridades describieron que todo se debió por el calor de las copas.
El incidente ocurrió en la 15ª norte y 6ª poniente de estaciudad, en el cual vecinos escucharon la bulla de que dos personascombatían, por lo cual pidieron la presencia de las autoridades deseguridad.
Sin embargo cuando los cuerpos policiacos pudieron hacer acto depresencia, en el lugar sólo encontraron a una persona sentada enuna banqueta, sangrando de la zona de su cabeza.
Ante ello, los agentes de seguridad solicitaron la presencia delos servicios de emergencia, por lo que paramédicos de proteccióncivil acudieron al lugar de los hechos para brindarle los primerosauxilios a Carlos Ovando de 37 años de edad.
El afectado refirió a los socorristas que fue agredido con untubo de metal en la cabeza, situación que le causó una heridacortante.
Trascendió que el presunto agresor logró esconderse en sudomicilio tras ver la presencia de la policía, por lo cual agentesde seguridad no pudieron aprehenderlo por no contar con una ordenpara poder ingresar al hogar.
En tanto, el lesionado fue llevado a una instancia médica deesta localidad a bordo de la ambulancia de la corporación de PC,donde quedó bajo observación de los especialistas.