Cintalapa.- Un hombre que cumplía una condena por el delito de homicidio calificado, fue encontrado muerto, pendiendo de una cinta sobre su cuello, en un hecho ocurrido la mañana de este viernes.
Los guardias de seguridad, a la hora que pasaban lista, notaron que la persona recluida en la celda número 8 del módulo café no respondió por lo que al acercarse, pudieron encontrar a dicha persona colgada en los barrotes de la cárcel.
Leer más: Como Juan Escutia, migrante intentó lanzarse de lo más alto del palacio municipal
De inmediato los agentes de seguridad reportaron el hecho, llevando a cabo el resguardo del área en espera de la presencia de las autoridades, en lo que parecía ser un suicidio. De acuerdo a los informes de las autoridades, el hoy occiso respondía al nombre de Manuel de Jesús Cundapí Sánchez, de 36 años de edad, originario del municipio de Suchiapa.
Los documentos oficiales detallaron que el hoy occiso había ingresado al penal el pasado 7 de febrero por el delito de homicidio calificado, por lo que se encontraba en un proceso legal en su contra.
Al lugar de los hechos llegaron agentes del Ministerio Público y elementos de los servicios periciales para hacer el levantamiento del cuerpo de la víctima, para su traslado al forense, en espera de que se logre el esclarecimiento de este hecho, y determinar si efectivamente se trató de un suicidio o fue un caso de homicidio.