Cintalapa.- Tres primos que viajaban abordo de una motocicleta terminaron perdiendo el control del caballo de acero para terminar dentro de una zanja ubicada en la 9ª sur y 14ª poniente, en donde se llevan a cabo reparaciones del sistema de drenaje.
Jhovanny , Manuel, Jonathan, los tres de apellidos Palacios, acabaron malheridos al interior de la zanja, en un hecho que asombró a los vecinos, quienes salieron en su auxilio, además de pedir el apoyo de los cuerpos de seguridad y de emergencia.
Se sabe que la motocicleta quedó tendida en un montículo de tierra de la obra, mientras que los tres primos acabaron dentro del hoyo, por lo que personal de Protección Civil y Bomberos acudieron para brindarles los primeros auxilios a los lesionados.
Los paramédicos con el apoyo de agentes de la policía municipal fueron sacando cuidadosamente a los lesionados de la zanja, para posteriormente inmovilizarlos en la camilla y trasladarlos de urgencia al hospital básico comunitario de esta ciudad.
Autoridades de seguridad confirmaron que los tres viajantes de la motocicleta iban bajo los influjos del alcohol, por lo que se presume que el exceso de velocidad y sus condiciones alcohólicas, pudieron haber sido las causas de que acabaran accidentados.
Ante esta situación, elementos de Tránsito del Estado acudieron para encargarse de remolcar la motocicleta, misma que quedó bajo resguardo de las autoridades en espera de que se logre esclarecer el hecho, al tiempo de informar que los lesionados se encuentran en estado delicado.
¡Agréganos al WhatsApp y entérate de todas las noticias que pasan en tu Estado y más ⬇️